Arjen Robben anotó el primer gol del Bayern Munich antes de ser retirado de la cancha tras recibir un golpe en la rodilla derecha, y el equipo bávaro avanzó el miércoles a los cuartos de final de la Copa de Alemania con una victoria de 2-0 sobre Augsburg.

Además, Bayer Leverkusen superó a Freiburg 2-1, Eintracht Francfort ganó 4-2 al Sandhausen de la segunda división con tres goles del español Joselu, y Wolfsburg necesitó una anotación de último momento de Ivica Olic para vencer 2-1 al Ingolstadt, también de la segunda división.

Robben anotó a los cuatro minutos en Augsburg. Su primer remate fue tapado por el portero Marwin Hitz, pero aprovechó el balón suelto y lo clavó entre las redes.

Pero el astro holandés debió salir a los 16 tras una colisión fuerte con Hitz. Thomas Mueller ingresó por Robben y anotó el segundo gol a los 78 minutos.

Bayern sufrió, pese a que el técnico Pep Guardiola apeló a todas las figuras. Franck Ribery ingresó en los últimos minutos, su primer partido desde que sufrió la fractura de una costilla, el 15 de noviembre, jugando con la selección de Francia.