Andy Dalton lanzó un pase para anotación de 21 yardas a A.J. Green hacia el final del tercer cuarto para conseguir una ventaja definitiva y los Bengals de Cincinnati, líderes de la División Norte de la Conferencia Americana, vencieron el domingo por 17-10 a los Chargers de San Diego.

Los Bengals (8-4), que venían de su semana de descanso, conservaron una ventaja de dos juegos sobre los Ravens de Baltimore.

San Diego (5-7) perdió el ímpetu que ganó con un emocionante triunfo tras superar una desventaja en el marcador en Kansas City una semana antes y vio menguadas sus probabilidades de avanzar a la postemporada al sufrir la cuarta derrota en sus últimos cinco juegos.

Con el marcador empatado a 7-7, los Bengals consiguieron el balón después de que el cornerback Dre Kirkpatrick se lo arrebató al tight end Antonio Gates tras una recepción en la yarda 25 de Cincinnati, el tercer balón perdido de los Chargers.

Diez jugadas después, Green cortó a la defensiva rival para anotar fácilmente, dejando simplemente mirando al safety Eric Weddle y al cornerback Marcus Gilchrist.