Cecil Shorts regresó a casa y dejó corazones rotos.

El jugador que creció en Cleveland alentando a los Browns atrapó un pase de touchdown de 20 yardas lanzado por Chad Henne cuando restaban 40 segundos de juego para lograr la remontada de los Jaguars que se impusieron por 32-28 a los Browns el domingo.

En tercera oportunidad y 9 por avanzar, Henne flotó un pase perfecto a la esquina izquierda de la zona de anotación donde Shorts, quien había superado al cornerback Joe Haden, atrapó el balón puso los dos pies en el terreno y luego cayó fuera del campo.

Henne condujo a los Jaguars (3-9) en un avance de 80 yardas y nueve jugadas que concluyó con el touchdown de la victoria. Jacksonville ha tenido una gran reacción ya que después de perder sus primeros ocho encuentros, todos por menos de 10 puntos, ha ganado tres de los últimos cuatro partidos.

Antes de la atrapada de Shorts parecía que Brandon Weeden, quarterback de los Browns, se impondría a una mala tarde ya que había conectado un pase de 95 yardas con Josh Gordon para que su equipo tomara la ventaja 28-25 con menos de 4 minutos por jugarse.

Pero Henne guió a los Jaguars por todo el campo para anotar y el final los defensivos de Jacksonville evitaron que un receptor atrapara en la zona de anotación el último pase, desesperado, de Weeden.