Nick Foles lanzó tres pases para anotación y los Eagles de Filadelfia defendieron bien su ventaja para vencer el domingo por 24-21 a los Cardinals de Arizona.

Zach Ertz realizó dos recepciones para touchdown, LeSean McCoy corrió para ganancia de 79 yardas y los Eagles (7-5) obtuvieron su cuarto triunfo consecutivo para mantenerse empatados con Dallas en el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional.

Carson Palmer lanzó para ganancia de 302 yardas con tres pases para anotación, pero también sufrió dos intercepciones y tuvo un balón suelto motivando que los Cardinals (7-5) vieran cortada su racha de cuatro victorias seguidas.

Foles inició donde se quedó en noviembre, cuando fue el Jugador del Mes de su conferencia y empató una marca de la NFL con siete touchdowns en un juego. Foles terminó con 21 pases completos de 34 para avance de 237 yardas contra una defensiva que llegó al juego ocupando la octava posición en la liga.

Foles estableció un récord del equipo de más pases sin intercepción (233), rompiendo la marca de 224 de Michael Vick establecida en 2010.

Además se acercó a un pase de anotación para empatar el récord de Peyton Manning de 20 envíos para TD y cero intercepciones al inicio de una temporada.