O.J. Mayo se recuperó de una mala actuación al anotar 22 puntos y los Bucks de Milwaukee dejaron atrás una racha de 11 derrotas consecutivas al imponerse el sábado 92-85 a los Celtics de Boston.

Dos de las tres victorias de Milwaukee en esta campaña han llegado frente a Boston. Los Bucks vencieron a los Celtics por 105-98 el 1 de noviembre, en Boston.

Jared Sullinger anotó 21 puntos y atrapó 14 rebotes, mientras que Jeff Green y Jordan Crawford agregaron 18 unidades cada uno por los Celtics.

También por Boston, el brasileño Vitor Faverani anotó siete puntos y cometió dos faltas en una actuación de 15:02 minutos.

Boston falló sus primeros nueve disparos del cuarto periodo, para que Milwaukee emprendiera un ataque de 10 puntos sin respuesta y tomara la ventaja por 80-63, gracias a un enceste de Gary Neal, a 7:24 minutos del final.

Por Milwaukee, Brandon Knight ofreció una actuación destacada por segundo encuentro seguido, al anotar 20 puntos, capturar nueve rebotes y repartir ocho asistencias, después de encestar 17 unidades contra Charlotte.