Andrew Bynum y Dion Waiters encestaron 20 puntos cada uno, y los Cavaliers de Cleveland contuvieron un ataque de último momento de los Bulls de Chicago para derrotarlos por 97-93 la noche del sábado.

Cleveland, que había perdido cinco encuentros consecutivos y ocho de sus últimos nueve, construyó una ventaja de 12 unidades en el cuarto período, pero los Bulls repuntaron para ponerse adelante por 88-87 con un enceste de Tony Snell cuando restaban 3:59 minutos.

Una canasta de Bynum dio nuevamente la ventaja a Cleveland con 3:35 minutos por jugar, y Kyrie Irving encestó después de robar el balón a Kirk Hinrich. Waiters anotó en otro balón perdido para poner adelante a los Cavaliers por 93-88 con 2:09 minutos por jugar.

Luol Deng anotó 27 unidades por los Bulls, quienes terminaron su gira con marca de 1-5, en la que perdieron a su base Derrick Rose para el resto de la temporada por una lesión de rodilla.

Irving agregó 19 puntos para Cleveland, mientras que el brasileño Anderson Varejao acertó tres de siete tiros de campo en 23:37 minutos para sumar seis puntos; ganó cinco rebotes.