Jaguars recetan a Texans 9na derrota seguida

Maurice Jones-Drew ganó 84 yardas por tierra --su mayor cantidad en la temporada-- y consiguió un touchdown para ayudar a que los Jaguars de Jacksonville vencieran el domingo 13-6 a los Texans de Houston, que vieron ampliada a nueve juegos su racha perdedora, un récord de la franquicia.

Los Texans, dos veces campeones de la División Sur de la Conferencia Americana, no han ganado desde el 15 de septiembre.

La anotación de Jones-Drew en la primera serie ofensiva de Jacksonville colocó a los Jaguars (2-9) adelante en el marcador y nunca estuvieron en desventaja contra un inepto e inefectivo ataque de los Texans. Josh Scobee agregó dos goles de campo.

Case Keenum tuvo el peor desempeño en sus cinco encuentros como titular, al lanzar para una ganancia de únicamente 169 yardas con una intercepción.

Houston (2-9) estaba conduciendo una serie ofensiva hacia el final del partido cuando el novato Ryan Davis realizó una intercepción a una mano aprovechando un pase desviado por el wide receiver Keshawn Martin para sellar la victoria.