Matrimonio religioso
Imagen de archivo de la celebración de un matrimonio. ARCHIVO

Hay propuestas matrimoniales memorables como la que ha protagonizado un hombre de Oklahoma, que se declaró a su novia la semana pasada mientras un oficial de policía lo estaba arrestando.

El agente vio a Justin Harrel el viernes pasado en un parque de Elk City y descubrió que tenía dos órdenes de arresto pendientes en dos condados por obtener dinero o mercancía a través de cheques falsos, de acuerdo con documentos judiciales. La policía informó que Harrel se resistió al arresto en un principio.

El oficial le entregó el anillo a la chica "Le dije a Justin que estaba bajo arresto, le ordené que se diera vuelta y colocara sus manos detrás de su espalda", escribió el oficial en su reporte. "Justin dijo: 'Steve, hablemos sobre esto. Dame cinco minutos'''.

Cuando el oficial lo puso bajo custodia, Harrel dijo que estaba a punto de declararse a su novia y le preguntó si podía seguir con la propuesta.

El agente permitió a Harrel completar su propuesta de matrimonio y su novia dijo que sí. Entonces Harrel le pidió al oficial sacar el anillo de compromiso del bolsillo de su abrigo y dárselo a ella.

El oficial le entregó el anillo a la chica. Harrel no fue citado por resistirse a un oficial.