Las fans y seguidoras de Justin Bieber está locas por ver la película de su ídolo pero han recibido una mala noticia, según cuenta Daily Mail, el cantante estaría pensando en retirarse. El estreno de Believe, su nueva película documental, en Estados Unidos está previsto para el día de Navidad, el 25 de Diciembre pero la Premiere ya ha tenido lugar en Los Ángeles, convirtiéndose en un éxito rotundo en Twitter.  

Tengo 19 años, y cometer errores es inevitable Dentro de la promoción de su película documental Believe, el cantante ha visitado numerosos platós de televisión y radios. Uno de estos fue el estudio de Power 106 en Los Ángeles, una de las principales cadenas de radio de Estados Unidos. Allí, no paró de gastar bromas con los presentadores y con los demás colaboradores, pinchándoles con un aparato de corriente eléctrica.

En un momento de la entrevista, Justin insinuó que después de la publicación álbum Journals el 23 de diciembre ha decidido tomarse un tiempo, un "retiro", como él describe.

"Después del nuevo álbum, seré un hombre retirado", dijo. "¿Qué?", exclamó estupefacto el presentador de programa, Kurt Alexandre. Ante su reacción, el cantante quiso matizar sus palabras: "Quiero crecer como artista, así que voy a dejarlo, quiero que mi música madure", explicó.

La principal razón de su decisión, según dijo, es que ya no le atrae la idea de la fama, algo comprensible teniendo en cuenta la larga lista de escándalos y controversias que arrastra la estrella desde hace una larga temporada. "Estoy aquí solo por mis fans y por la música", confesó.

En este sentido, se apresuró a negar que sea más arrogante, como muchos le critican. "La gente piensa que soy arrogante, pero no es así. Siempre he sido una persona cariñosa y generosa. Pero tengo 19 años, y cometer errores es inevitable", argumentó.

Posteriormente, el portal de noticias TMZ preguntó al equipo de Justin Bieber si era cierto que iba a retirarse, y estos aseguraron que el cantante bromeaba: "El chico tiene ambición", contestaron.