Debido a los éxitos logrados en los últimos meses, el cantautor y productor estadunidense Bruno Mars es nombrado El Artista del Año por la revista Billboard.

Su álbum discográfico 'Unorthodox Jukebox', ha sido uno de los más vendidos Por otro lado, Mars en este año logró que su álbum discográfico Unorthodox Jukebox, haya sido uno de los más vendidos, además incluyó ocho temas dentro del top 10 del "Hot 100 Artists" y dentro del "Top Overall Artists".

Para celebrar estos logros, Mars con su "Moonshine Jungle World Tour", llegará a las arenas y anfiteatros más importantes de Estados Unidos en el próximo verano, se dio a conocer en un comunicado de prensa.

Asimismo, se colocó en el número uno de los charts de fin de año, "Hot 100 Singles Airplay", "Hot Digital Songs", "Mainstream Top 40" y "Pop Digital Songs".

Al mismo tiempo en que Mars fue nombrado Artista del Año, se revelaron las nominaciones para la 56 entrega anual de los premios Grammy, que se llevará a cabo el próximo 26 de enero de 2014 en el Staples Center, y "Locked out of heaven", el primer sencillo de su segundo disco, recibió nominaciones como Grabación del Año y Canción del Año.

Del mismo modo, Bruno Mars recibió nominaciones como Mejor Actor Pop por el tema "When I was your man" y Mejor Disco de Pop Vocal por "Unorthodox jukebox".

El afamado intérprete actuará en compañía de su grupo The Hooligans en el espectáculo del medio tiempo, durante el Súper Bowl XLVIII en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, el próximo 2 de febrero del 2014.

En la Ciudad de México, Mars se presentará en la Arena Ciudad de México los días 2 y 3 de septiembre, mientras que el 5 y 6 lo hará en la Arena Monterrey, en el estado de Nuevo León.