Giselle Bunchen
Imagen de la modelo Giselle Bunchen amamantando a su hija. instagram.com/giselleofficial

La modelo Gisele Bündchen ha creado polémica al subir esta semana en Instagram una foto en la cual aparece amamantando a su hija de 1 año,mientras  un equipo de estilistas y manicurista la atienden, informó peopleenespanol.com

Gisele es un gran ejemplo para otras mujeres "Qué haría sin este equipo de belleza tras 15 horas de vuelo y tres horas de sueño. #multitarea #preparándome", escribió la brasileña sobre la foto.

En la imagen se puede ver a Bunchen, de 33 años, dándole el pecho a Vivian Lake Brady, su hija que cumplió un año este pasado 5 de diciembre. Bündchen está acompañada de tres personas, quienes le están arreglando las uñas, peinando y maquillando.

En Instagram, los comentarios a la foto han sido en su mayoría favorables. El usuario @jakeskyreal escribió que "contrario a los que otras personas puedan pensar y decir, Gisele es un gran ejemplo para otras mujeres".

Bündchen ha sido promotora de darle el pecho a los hijos. En 2010, se reportó en los medios que ella pensaba "que debía haber una ley a nivel mundial [...] que exija que las mamás den el pecho por seis meses", aunque luego se disculpó por la declaracíon, diciendo que las mamás deben "hacer lo mejor que puedan".