Niegan fianza a mexicano acusado de narcotráfico en El Paso

Un juez federal ordenó el jueves que un mexicano de 36 años permanezca detenido sin derecho a fianza en El Paso mientras espera su juicio por cargos de tráfico de cocaína y heroína.Martín Arody...

Un juez federal ordenó el jueves que un mexicano de 36 años permanezca detenido sin derecho a fianza en El Paso mientras espera su juicio por cargos de tráfico de cocaína y heroína.

Martín Arody Sánchez Aguirre es uno de los cinco hombres que fueron encausados este mes en lo que las autoridades federales describieron como una investigación de varios años respecto a las enormes cantidades de heroína y cocaína que ingresan a El Paso desde Ciudad Juárez para su distribución en Estados Unidos.

Hasta el momento, se han incautado más de 40 kilogramos (88 libras) de cocaína y 10 kilogramos (22 libras) de heroína, de acuerdo a las autoridades.

Aún no se fijan las fechas para los juicios de Sánchez Aguirre y los otros cuatro imputados del 13 de septiembre. Las autoridades también informaron que otros miembros de la operación de tráfico de drogas ya se encuentran en una prisión federal.