Subastan recuerdos de Audrey Hepburn por 6,2 millones

Los aficionados al glamur de Hollywood arrasaron con los objetos de recuerdo de la colección de la fallecida Audrey Hepburn en una subasta en Londres.El guion que utilizó la estrella en el rodaje de...

Los aficionados al glamur de Hollywood arrasaron con los objetos de recuerdo de la colección de la fallecida Audrey Hepburn en una subasta en Londres.

El guion que utilizó la estrella en el rodaje de “Desayuno en Tiffany's” se vendió por 632.750 libras (846.619 dólares) en la puja celebrada el miércoles en Christie's, siete veces por encima de su precio estimado de venta. Este fue uno de los muchos lotes que superaron con creces las expectativas.

El armario de Hepburn fue otro de los grandes atractivos. Un comprador desembolsó 68.750 libras por una gabardina de Burberry.

La subasta recaudó un total de 4,6 millones de libras (6,2 millones de dólares), siete veces por encima de la cifra estimada antes de la puja, explicó Christie's el jueves.

La elegante protagonista de “La princesa que quería vivir”, "My Fair Lady" y "Desayuno en Tiffany's" falleció en 1993 a los 63 años.

Los hijos de Hepburn ponen a la venta unos 500 artículos en subastas presenciales y en internet en Christie's. El internet se puede pujar hasta el 3 de octubre.