Jefe de bomberos insulta a entrenador de Steelers; renuncia

Un jefe de bomberos voluntario del área de Pittsburgh perdió su puesto tras usar un insulto racial para describir al entrenador de los Steelers Mike Tomlin.Paul Smith, de Cecil Township, escribió en...

Un jefe de bomberos voluntario del área de Pittsburgh perdió su puesto tras usar un insulto racial para describir al entrenador de los Steelers Mike Tomlin.

Paul Smith, de Cecil Township, escribió en Facebook que agregó Tomlin a una lista de “gente inútil” que él mantiene, agregando un epíteto racista.

Smith dijo que estaba enojado porque Tomlin le ordenó al equipo quedarse en el túnel del estadio, en vez de estar en la cancha al momento de que se cantaba el himno nacional antes del partido contra los Bears de Chicago el domingo.

La Junta de Supervisores de Cecil Township dijo el martes en su sitio web que Smith ya no es el "jefe voluntario de bomberos".

El Pittsburgh Post-Gazette reporta (http://bit.ly/2hujHlO) que Smith renunció. Dijo al diario que "no soy el racista que pintan en la prensa”. Agregó que publicó su comentario cuando estaba enojado.