App de Lowe’s permite ver cómo se ven muebles en tu casa

Lowe’s lanzará una aplicación a principios del mes próximo que utilizará realidad aumentada para visualizar cómo se verá un mueble en tu hogar u oficina. Los usuarios podrán utilizar su smartphone...

Lowe’s lanzará una aplicación a principios del mes próximo que utilizará realidad aumentada para visualizar cómo se verá un mueble en tu hogar u oficina.

Los usuarios podrán utilizar su smartphone para ver imágenes digitales de muebles a escala en la habitación que quieran, dijo el lunes la empresa. La app incluirá la característica de rotar imágenes o duplicarlas.

Un catálogo en línea producido por The Mine, una compañía de Lowe’s, mostrará el mobiliario que podrá colocarse digitalmente en las habitaciones y, de desearlo, comprarlo.

Lowe’s Cos., basada en Mooresville, Carolina del Norte, también anunció una aplicación de realidad aumentada, ya disponible, que puede reemplazar los flexómetros con un iPhone.

La app permite que los clientes midan paredes, sofás o cualquier otro objeto que deseen con su iPhone. La app, llamada Measured by Lowe’s, utiliza la cámara del smartphone para medir los objetos en una habitación.

Otras tiendas también han incursionado en la realidad aumentada. Por ejemplo Wayfair, la tienda de muebles por internet, agregó la semana pasada una función en su app que permite que clientes vean sofás, lámparas u otros artículos de Wayfair en su habitación con un iPhone o iPad.