Lupillo Rivera
El último homenaje de su parte en honor a su hermana Jenni. NOTIMEX

El cantante Lupillo Rivera, acompañado de sus padres Don Pedro y Doña Rosa, brindó este domingo de madrugada aquí La Serenata de Respeto a su hermana Jenni Rivera, a un año de su deceso en accidente aéreo, donde seis personas más también murieron.

Aquí cierro el ciclo de homenajes a mi hermana "Gracias por esta noche inolvidable, aquí cierro el ciclo de homenajes a mi hermana", manifestó el intérprete entre el llanto por el recuerdo de Jenni, por quien pidió un minuto de silencio al finalizar la velada musical, entre los compases de "Inolvidable", interpretada por su banda "Navajas" y los asistentes.

Tal como lo auguró antes de su concierto de homenaje a La Diva de la Banda, fue una noche emotiva y difícil para Lupillo, quien en diversos pasajes de su actuación se quebraba por el llanto y dolor, al interpretar "las canciones que más pedía mi carnala en las parrandas".

En la Unidad Deportiva de este municipio, al sur de Nuevo León, los fanáticos que desafiaron unos cinco grados de temperatura, acompañaron también en su tributo al "Toro del Corrido" en cada uno de los temas, ya sea con banda sinaloense, grupo norteño o mariachi, de los que se hizo acompañar en su actuación de dos horas.

Alrededor de las 0:20 horas las notas de "Cuando muere una dama", "Que me entierren con la banda", "Mi gusto es" y "El Barzón" fueron las primeras en escucharse y en las que el público presente acompañó al cantante, quien lució un traje oscuro, corbata en color vino y una camisa blanca.