Una mujer del estado de Washington que monitorea la radio policial tuiteó sin saberlo la muerte de su esposo en un accidente de tráfico.

En varios tuits el miércoles, cada uno más agitado que el anterior, la mujer describió lo horrible del momento en que conoció que alguien había fallecido en la Interestatal 205 cerca de la frontera con Oregon.

Caran Johnson, que se identifica en Twitter como @ScanCouver, entonces informó a sus seguidores que estaba tratando de no inquietarse porque su esposo, quien conduce por esa autopista, no estaba respondiendo a su teléfono móvil y ya debía haber llegado a casa.

Johnson también estaba preocupada por su esposo padecía de epilepsia y no se estaba sintiendo bien cuando salió a trabajar. Entonces se preguntó si pudiera haberse detenido en algún lugar y cuánto tiempo debía esperar por él antes de llamar a la policía.

Entonces se comunicó directamente con Will Finn, portavoz de la Patrulla Estatal de Washington, para preguntarse si tenía la descripción del vehículo accidentado. Finn le dijo que no, pero le llamó la atención la petición y comenzó a buscar información sobre el accidente.

"Contacté al investigador y entre los dos llegamos a la conclusión. Me di cuenta que tenía una situación complicada entre manos", dijo Finn e jueves al confirmar que la identidad de Johnson en Twitter fue la que pareció en los tuits.

Los patrulleros estatales fueron a casa de Johnson para informarle que su esposo, Craig Johnson, de 47 años, había fallecido en el accidente. Caran Johnson tuiteó entonces: "Es él. Falleció".