Dembélé viaja a Finlandia para operarse de lesión en tendón

El delantero del Barcelona Ousmane Dembélé viajó el lunes a Finlandia, donde será operado de una rotura en el tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda.Dembélé, el fichaje más caro en la...

El delantero del Barcelona Ousmane Dembélé viajó el lunes a Finlandia, donde será operado de una rotura en el tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda.

Dembélé, el fichaje más caro en la historia del club azulgrana, pasará por el quirófano el martes.

El ariete francés, de 20 años, se lesionó el sábado en un partido de Liga en el que el Barça tuvo que remontar en los últimos instantes para vencer 2-1 en la cancha del Getafe. Estará de baja entre tres y cuatro meses, explicó el club.

Dembélé llegó al Barcelona procedente del Borussia Dortmund el pasado mes de agosto, a cambio de 105 millones de euros (125 millones de dólares).

El delantero sustituyó al as brasileño Neymar, que se convirtió en el futbolista más caro de la historia tras fichar por el Paris Saint-Germain en un acuerdo valorado en más de 220 millones de euros (262 millones de dólares).

En el momento de la lesión, Dembélé jugaba su tercer partido con la camiseta del Barça, que lidera la Liga luego de cuatro fechas.