Paul Walker murió en un accidente automovilístico por los efectos combinados del impacto e incendio subsiguiente, según los resultados de la autopsia de los restos del actor.

'Fast & Furious' glorifica las carreras de autos y el manejo imprudenteWalker, un pasajero en el auto que conducía su amigo y asesor financiero Roger Rodas, fallecieron el sábado cuando el Porsche Carrera GT de 2005 en el que viajaban se estrelló contra un poste de luz y un árbol y se prendió en llamas.

La oficina del forense del condado de Los Ángeles emitió los resultados de la autopsia el miércoles. El reporte también dice que Rodas murió a causa del impacto.

Walker protagonizó cinco de las seis cintas 'Fast & Furious' ('Rápidos y furiosos'), una serie de éxitos de taquilla que glorifica las carreras de autos y el manejo imprudente.

Las autoridades intentaban determinar exactamente qué ocasionó que Rodas perdiera el control del vehículo. Han citado como un factor la alta velocidad a la que viajaba.

Universal detiene producción de 'Fast & Furious 7'

Universal Pictures cerró la producción de 'Fast & Furious 7' ('Rápidos y furiosos 7') "por un periodo de tiempo", tras la muerte de su astro Paul Walker.

La producción fue suspendida tras el deceso de Walker El estudio anunció el miércoles que ha detenido el filme "para poder estudiar todas las opciones disponibles para seguir adelante con la franquicia".

La séptima entrega de la serie sobre carreras callejeras de autos había comenzado a rodarse en septiembre. Cuando el actor de 40 años murió el sábado en un accidente automovilístico, el rodaje estaba en receso por el feriado del Día de Acción de Gracias, con miras a reanudarse el lunes en Atlanta. Pero la producción se suspendió tras el deceso de Walker.

Aunque ya se filmó la mayor parte de 'Fast & Furious 7', aún quedaba una buena parte por rodar.