Marcia Gay Harden en ´El profesor´
Marcia Gay Harden en ´El profesor´

Continúan las incorporaciones de nuevos actores y actrices para completar el elenco de la película de '50 sombras de Grey', que ya ha empezado a rodarse en Vancouver. El último fichaje, confirmado por los productores Michael de Lucha y Dana Brunetti, es Marcia Gay Harden, que dará vida a la Doctora Grace Grey, la madre adoptiva de los hermanos Grey: Mia (Rita Ora), Elliot (Luke Grimes) y Christian (Jamie Dornan). Grace es una pediatra que cuida de Christian desde los cuatro años, tras la muerte de su madre biológica.

La película contará con una versión light y otra con alto contenido sexualLa actriz ha trabajado recientemente con Woody Allen en la cinta 'Magic in the Moonlight' y ha participado en la serie de HBO 'The Newsroom' y en 'Trophy Wife' de ABC. Además, la estadounidense ganó el Óscar a la mejor actriz de reparto en el año 2000 gracias a su actuación en la película 'Pollock'.

A pesar de la polémica que ha rodeado el filme en los últimos meses y la baja de Charlie Hunnam, que en un principio iba a interpretar al protagonista masculino, la adaptación cinematográfica de '50 sombras de Grey', dirigida por Sam Taylor-Johnson, tiene previsto estrenarse el 13 de febrero de 2015.  La película contará con dos versiones, una algo más light que pueda ser consumida por el gran público y otra con alto contenido sexual.