Paul Walker
El actor Paul Walker en un coche deportivo en la presentación de la segunda parte de ´Fast and Furious´ en 2003. ARCHIVO

El inesperado y trágico fallecimiento del actor Paul Walker ha dejado conmocionada a la industria de Hollywood, y también ha obligado a las productoras de las películas en las que Walker estaba involucrado a replantear su situación.

Los estudios Universal, responsables de la película Fast anf Furious 7, en la que actualmente trabajaba el intérprete de 40 años y que trata sobre las carreras de coche clandestinas, han anunciado que ésta se retrasará pero no se cancelará.

Por el momento el rodaje, que tenía lugar en Atlanta, ha quedado en suspenso mientras el equipo trabaja en la reestructuración del guión, para que el argumento pueda salir adelante sin la presencia de uno de sus principales protagonistas, junto con Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham.

Por otra parte, Lionsgate y Pantelion Films, productores de la película Hours, que tenía previsto su estreno el 17 de diciembre con Paul Walker como absoluto protagonista, han decidido finalmente mantener la fecha de lanzamiento.

Hours relataba el drama del huracán Katrina y Paul Walker está presente "en cada fotograma de la película", ha contado el responsable de Pantalion, Paul Presburguer, a Hollywood Reporter.