Sacan de un pantano un automóvil robado en 1979 en Francia

La policía en Francia sacó de un pantano un automóvil robado hace 38 años. El vehículo está en condiciones sorprendentemente buenas aunque forrado de cangrejos, se informó el viernes.Las autoridades...

La policía en Francia sacó de un pantano un automóvil robado hace 38 años. El vehículo está en condiciones sorprendentemente buenas aunque forrado de cangrejos, se informó el viernes.

Las autoridades informaron que el Peugeot 104 color azul que fue hurtado en la región de Champaña en 1979, será devuelto a su dueño.

En un mensaje en Facebook, la policía dijo que el propietario del pantano avisó a las autoridades del hallazgo el lunes en Chalons-en-Champagne, a unos 160 kilómetros (100 millas) al este de París. El vehículo se había vuelto visible luego que las aguas del pantano bajaron debido a una sequía.

Dijeron que el vehículo _un ícono de su época a la par de los pantalones a colores y la música disco_ tenía cuatro años de antigüedad e iba por su tercer propietario cuando fue robado en Reims.

La policía dijo que está elaborando planes de devolver el vehículo a su dueño en los próximos días.