La rubia actriz Gwyneth Paltrow quiere que sus hijos Apple, de 9, y Moses, de 7, dominen perfectamente el castellano y en su esfuerzo por enseñarles a ser bilingües, los anima a hablar únicamente en ese idioma cuando platican entre ellos, así lo revela la nueva edición de la revista US Weekly.

No importa lo que piensen los demásMientras la familia de Chris Martin, cantante de Coldplay, permanecía en la casa de Cameron Diaz para celebrar el reciente matrimonio de la asistente de ella, Jesse Lutz, la estrella de la película Iron Man 3 instó a sus hijos a poner en práctica sus habilidades lingüísticas y les pidió que no utilizaran el inglés si querían hablar con ella o entre ellos, según dijo un testigo.

"En un momento, Apple llegó a su mesa y le preguntó en español, si podía sentarse en su regazo", señaló la fuente.

La actriz de 41 años, casada con Chris Martin desde diciembre del 2003, recientemente defendió sus decisiones como madre en una entrevista con la revista londinense Red.

"No importa lo que piensen los demás. Importa lo que piensas tú mismo. Y lo que piensen tus hijos... Yo diría que hay que hacer lo correcto para ti y no darle importancia a lo que piensen los demás", señalo Paltrow.