Ganador de la Lotería de California
Imagen difundida por la lotería de California para localizar al ganador de casi medio millón de dólares. Twitter / Lotería de California

Un hombre de California que acertó a 5 de los seis números del sorteo Powerball del 22 de mayo pasado, ganó un premio de 465,539 dólares, sin embargo no se presentó a cobrarlos, así lo informó el sitio web La Opinión.

El afortunado ganador tuvo 180 días para reclamar el premio Aunque no ganó el premio mayor, el hombre atinó a los números 31, 35, 9 y 57, faltando únicamente el número Powerball 26.

El boleto fue vendido en el mercado Whitley Heighs en 1900 North Highland Avenue en Los Ángeles, y el ganador tenía 180 días para reclamar su premio, mismos que vencían este lunes 18 de noviembre a las 17:00 horas.

Funcionarios de la lotería de California que sabían, dónde, cuándo y la hora en que había sido adquirido el boleto identificaron al comprador a través de una cámara de seguridad instalada en el lugar y difundieron su imagen para tratar de ubicarlo, sin embargo los esfuerzos fueron en vano.

Se estima que cada año, los afortunados dejan de reclamar entre 20 y 25 millones de dólares en premios de lotería.