El juez fija una fianza de 9.000 dólares para George Zimmerman

  • Ordenó además que no posea armas ni balas.
  • El funcionario hizo su declaración ante un juez durante una audiencia en torno a cargos de agresión con agravantes, violencia y daño doloso.
  • Su novia dice que intentó asfixiarla aproximadamente hace una semana pero ella no lo reportó a la policía en ese momento.

El juez fijó la fianza de George Zimmerman en 9.000 dólares y ordenó que no posea armas ni balas. También tendrá que permanecer alejado de la casa de su novia y utilizar un dispositivo para que las autoridades monitoreen sus movimientos.

El funcionario hizo su declaración ante un juez durante una audiencia en torno a cargos de agresión con agravantes, violencia y daño doloso.

El juez ordenó además que no posea armas ni balas La novia de George Zimmerman dice que intentó asfixiarla aproximadamente hace una semana pero ella no lo reportó a la policía en ese momento, dijo el martes un fiscal.

Zimmerman, el exvigilante voluntario de 30 años que fue absuelto de todos los cargos en la muerte a tiros en 2012 del adolescente negro desarmado Trayvon Martin, fue encausado el lunes de agresión con agravantes y un delito contra la propiedad después que su novia Samantha Scheibe le dijo a los agentes que le apuntó con una escopeta durante una discusión.