Don Francisco
El presentador de Sábado Gigante, , a punto de cenar en una foto difundida por el programa. SÁBADO GIGANTE / FACEBOOK

Don Francisco no ha muerto, pero parece que los rumores son muy difíciles de apagar. Desde este lunes circula por las redes sociales la falsa noticia de que el presentador de Sábado Gigante ha muerto. Los responsables del programa se han encargado de publicar mensajes y fotos para desmentir la afirmación... y pese a ello, este martes siguen los rumores. "¡Paren ya!", han pedido algunos internautas en defensa del conductor.

El conductor será homenajeado en Las Vegas por el consejo de los Grammy LatinosLos rumores comenzaron a difundirse este lunes. Ante ello, la página oficial de Sábado Gigante publico el primer desmentido. "Ante falsos rumores sobre la salud de Don Francisco que han circulado hoy en las redes sociales, aclaramos que él esta muy bien, grabando, y preparándose para viajar a Las Vegas donde este miércoles sera reconocido por el Consejo de los Latin Grammy". Junto al mensaje, había una foto de Don Francisco en los camerinos.

Dos horas después, los responsables del programa volvieron a insistir. "Para los que insisten en los falsos rumores sobre Don Francisco... Aquí lo vemos feliz, en estos precisos momentos, a punto de cenar... Les manda un abrazo a todos, y que tengan muy buenas noches". La foto, efectivamente, lo mostraba saludando ante un plato aún vacío.

La mañana de este martes también han querido volver a dejar en claro que el presentador está vivito y coleando, mostrando una foto de él ataviado con ropa deportiva afuera de su casa. "Don Francisco nos comparte su actividad deportiva matinal: "Salud es deporte. Que bien te sientes después de un poco de ejercicio". Un saludo para todos y los mejores deseos para este martes".

Sin embargo, este martes la falsa noticia se sigue difundiendo en Twitter, y algunos lectores preguntan por la muerte preocupados:

No han faltado los internautas que han protestado y que piden que ya no se propague la falsa noticia.