Creigh Deeds
El senador Creigh Deeds, ex candidato a gobernador. Joshuahkarp / WIKIPEDIA

De acuerdo con datos preliminares, el hijo del senador estatal de Virginia Creigh Deeds apuñaló a su padre para luego darse un tiro que le causó la muerte, dijo la policía el martes.

La portavoz de la policía estatal de Virginia Corrine Geller dijo el martes en conferencia de prensa que las autoridades continúan investigando el apuñalamiento del senador Creigh Deeds, pero que parece que se trató de un intento de homicidio y suicidio.

El hijo de Deed, Gus, de 24 años, murió en su casa por herida de bala. El hijo de Deed, Gus, de 24 años, murió en su casa por herida de bala. Geller dijo que el senador y su hijo eran las únicas personas en la casa el martes por la mañana.

Deeds se encuentra en estado crítico luego de haber sido agredido en su casa. La policía encontró muerto en la casa a su hijo por una herida de bala.

El senador, que hace cuatro años se postuló sin éxito a la gobernación, sufrió lesiones graves, señaló la policía estatal de Virginia en un comunicado.

Numerosos políticos de Virginia, entre ellos el líder de la mayoría republicana en la Cámara de Representantes del Congreso, Eric Cantor, expresaron en Twitter su consternación por el suceso.