Paquita la del Barrio, Wisin, Pitbull y El Dasa, cantarán en la 14 entrega del Grammy Latino, anuncio en Los Ángeles la academia.

Se rendirá un homenaje a Miguel Bosé, nombrado Persona del Año 2013 Al revelar más nombres de actuaciones, la Academia Latina de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés) anunció la presentación con los nominados El Dasa y Wisin (de Wisin y Yandel).

Asimismo, un segmento especial con la nominada Maluma con Becky G y una presentación de Paquita, la del Barrio con el nominado Mariachi Sol de México.

En el evento a efectuarse el 21 de noviembre en un casino de Las Vegas, también se contará con la presentación de un segmento especial con la actuación de Pitbull y El Cata.

Asimismo, estarán como presentadores de un premio Andrés Cepeda, Alex Cuba, Don Francisco, Illya Kuryaki, Gaby Moreno y Julieta Venegas.

Entre los artistas previamente anunciados para cantar en la entrega destacan Pablo Alborán, Marc Anthony, Banda Carnaval (con Calibre 50), Miguel Bosé y Jesse & Joy con Mario Domm.

También Natalia Lafourcade, Draco Rosa, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Juanes, Ricky Martin y Laura Pausini, rindiendo tributo a Miguel Bosé, Persona del Año 2013.