Agentes terminan casa de árbol para hija de colega asesinado

Más de tres decenas de agentes policiales han terminado una casa del árbol que construía un agente del estado de Nueva York para su hija antes de ser asesinado en cumplimiento de su deber hace unas...

Más de tres decenas de agentes policiales han terminado una casa del árbol que construía un agente del estado de Nueva York para su hija antes de ser asesinado en cumplimiento de su deber hace unas dos semanas.

Treinta y cinco agentes en funciones y retirados, comisionados y policías, pasaron un día de la semana pasada terminando el proyecto que Joel Davis había empezado para su hija, ahora de 13 años, informó un vocero de la policía estatal a The Post-Standart de Syracuse (http://bit.ly/2v01m5X ).

Las autoridades dijeron que un soldado del ejército le disparó a muerte al agente de 36 años el 9 de julio, cuando éste respondía a reportes de disparos en la casa del soldado cerca de Fort Drum, en el norte de Nueva York. Los oficiales dijeron que el soldado también mató a su esposa e hirió a otra mujer antes de entregarse a los agentes.

Davis era un asistente de la policía local antes de convertirse en agente en 2013. Su hermano es agente de la policía local.