El actor Michael J. Fox, protagonista de la exitosa saga cinematográfica Regreso al futuro así como de la serie de televisión Enredos de familia, volverá a la pequeña pantalla a pesar de sufrir Parkinson. De hecho, la citada enfermedad será parte central de la trama de la ficción.

Fox se vio obligado a abandonar la exitosa comedia 'Spin City' por su enfermedad El actor interpretará a un periodista de televisión enfermo de Parkinson que regresa a su trabajo gracias a una nueva medicación que le hace más llevadero su problema. El pasado agosto, ya se había hablado seriamente de la posibilidad de que Michael J. Fox volviera a ponerse delante de la cámara, ayudado precisamente por un nuevo tratamiento.

La serie verá la luz en la segunda mitad del año, según ha explicado a la prensa Jennifer Salke, ejecutiva del canal estadounidense NBC.

Hace ya más de diez años, Fox se vio obligado a abandonar la exitosa comedia Spin City —que fue galardonada con varios premios, entre ellos dos Emmys y tres Globos de Oro por su papel de Mike— y a aparcar su carrera televisiva y cinematográfica tras conocer su enfermedad.

Desde entonces, Fox ha limitado mucho su presencia a papeles televisivos secundarios. Sus últimas apariciones le han llevado a estar nominado a dos premios Emmy, uno por interpretarse a sí mismo en la ficción de la HBO Curb Your Enthusiasm, y otro por su papel en el drama legal The Good Wife.