Trump se reunirá con Putin en cumbre del G20 en Alemania

El presidente estadounidense Donald Trump se reunirá con el mandatario ruso Vladimir Putin en la cumbre del G20 la semana próxima en Alemania, informó la Casa Blanca el jueves.El asesor de seguridad...

El presidente estadounidense Donald Trump se reunirá con el mandatario ruso Vladimir Putin en la cumbre del G20 la semana próxima en Alemania, informó la Casa Blanca el jueves.

El asesor de seguridad nacional H.R. McMaster dijo el jueves que la importante reunión con Putin es una de varias programadas para cuando Trump visita Hamburgo la semana próxima.

McMaster y el asesor económico Gary Cohn no dijeron si Trump planeaba hablar de las acusaciones de que Rusia interfirió en las elecciones presidenciales estadounidenses del 2016, diciendo que la agenda “no está fijada” para esa ni para las otras reuniones.

Añadió que “nuestra relación con Rusia realmente no es diferente” que las que existen con otros países, y agregó que Trump piensa hablar sobre puntos de fricción y áreas en las que se puede colaborar.