Hallan restos de hombre, mujer en vía expresa Chicago Skyway

Las autoridades hallaron los restos baleados de un hombre y una mujer en el Chicago Skyway, ocasionando el cierre parcial de la vía expresa que conecta a la ciudad con Indiana. El portavoz del...

Las autoridades hallaron los restos baleados de un hombre y una mujer en el Chicago Skyway, ocasionando el cierre parcial de la vía expresa que conecta a la ciudad con Indiana.

El portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago Walter Schroeder dijo que bomberos respondieron a reportes de un tiroteo a eso de las 4:15 de la madrugada del miércoles. Un comunicado de la policía dice que la mujer tenía varias heridas de bala y al hombre el habían pegado un tiro en la cabeza. Dice que las muertes estaban siendo investigadas como un posible asesinato y suicidio.

El portavoz de la policía Ron Gaines dijo al Chicago Tribune que la mujer recibió un tiro por la espalda, y que ambos fueron hallados inconscientes en el lugar.

Debido a la actividad policial, el Departamento de Transporte de Illinois cerró completamente los carriles al este de la carretera interestatal 90 a la altura del este de la Vía Expresa Dan Ryan.