Periodista mexicano protesta en discurso de presidente

Un periodista mexicano sacó una manta que decía “Basta de sangre” y “Ni uno más” durante un discurso del presidente Enrique Peña Nieto el jueves en la residencia oficial.Álvaro Delgado publicó en su...

Un periodista mexicano sacó una manta que decía “Basta de sangre” y “Ni uno más” durante un discurso del presidente Enrique Peña Nieto el jueves en la residencia oficial.

Álvaro Delgado publicó en su cuenta en Twitter que el mensaje "Basta de sangre. Rectifique, Presidente. #NiUnoMas", fue para pedir que se ponga fin a la violencia contra los periodistas en México.

Delgado trabaja para la revista Proceso. El mensaje estaba escrito a mano en una especie de trozo de tela y lo sacó durante un mensaje del presidente mexicano en Los Pinos.

El jueves se cumple un mes del asesinato del periodista Javier Valdez en el estado de Sinaloa, en el norte del país. Valdez fue el sexto periodista asesinado en México desde inicios de marzo, una cifra inusual incluso para uno de los países más peligrosos para ejercer la profesión.