La policía hace una nueva detención por el ataque en Londres

La policía de Londres hizo una nueva detención en sus pesquisas sobre el ataque del Puente de Londres, según anunciaron las autoridades el domingo por la noche.Un hombre de 19 años fue detenido en...

La policía de Londres hizo una nueva detención en sus pesquisas sobre el ataque del Puente de Londres, según anunciaron las autoridades el domingo por la noche.

Un hombre de 19 años fue detenido en el barrio de Barking, en el este de Londres. Fue retenido como sospechoso de haber incumplido las leyes antiterroristas británicas.

La policía retiene a otros seis varones por el ataque en el Puente de Londres, que se cobró ocho vidas.

Los sospechosos no fueron identificados ni procesados formalmente. La policía ha liberado a otras 12 personas que fueron detenidas en los primeros días de la investigación.

Tres hombres perpetraron el ataque con un vehículo y armas blancas hace nueve días. Docenas de personas resultaron heridas antes de que los tres agresores murieran baleados por la policía.

Gran Bretaña mantiene su nivel de alerta terrorista en “grave”, lo que implica que las autoridades ven un ataque como “muy probable”.