México: Continúan los asesinatos en Baja California Sur

Se encontraron dos cabezas en una hielera ubicada a tan solo dos cuadras de la zona turística de Cabo San Lucas, informan las autoridades del estado mexicano de Baja California Sur.Un día antes, la...

Se encontraron dos cabezas en una hielera ubicada a tan solo dos cuadras de la zona turística de Cabo San Lucas, informan las autoridades del estado mexicano de Baja California Sur.

Un día antes, la procuraduría general de justicia del estado anunció el hallazgo de dos cuerpos desmembrados encontrados en otra hielera en el corredor turístico.

El domingo, los procuradores estatales señalaron que se han localizado un total de 18 cuerpos después de varios días de excavaciones en fosas clandestinas. Los restos de cinco mujeres y 13 hombres fueron encontrados en 12 fosas ubicadas cerca de la reserva natural de Cabo Pulmo, a un costado del camino hacia San José del Cabo.

Se cree que la reciente ola de asesinatos está relacionada con una disputa territorial entre grupos del narcotráfico, incluyendo facciones del cartel de Sinaloa.