Alemania: interrogan a 3 británicos tras desviar un vuelo

La policía alemana interrogaba el domingo a tres ciudadanos británicos después de que su conversación durante un vuelo a Londres hiciera que un piloto de EasyJet hiciera una parada no prevista en...

La policía alemana interrogaba el domingo a tres ciudadanos británicos después de que su conversación durante un vuelo a Londres hiciera que un piloto de EasyJet hiciera una parada no prevista en Colonia el sábado.

Otros pasajeros del vuelo, que salió de la capital eslovena, Liubliana, oyeron una conversación entre los hombres, que tenían 31, 38 y 48 años, con “contenido terrorista”, indicó un portavoz de la policía alemana.

La policía destruyó un saco de tela propiedad de uno de los hombres pero no encontró explosivos en el interior, según el vocero Christoph Gilles.

Hay una investigación en curso sobre si los hombres preparaban un ataque, dijo el portavoz, señalando que podría haber una explicación inocente para su conversación.

Gilles dijo que los demás pasajeros, varios de los cuales sufrieron heridas leves en la evacuación del avión, probablemente serían trasladados en avión a Londres más tarde el domingo.