Legislador ruso proKremlin desestima testimonio de Comey

Un destacado legislador ruso considera insignificante el testimonio del exdirector del FBI James Comey ante el Senado de Estados Unidos.Comey, que declaró ante un comité del Senado el jueves, afirmó...

Un destacado legislador ruso considera insignificante el testimonio del exdirector del FBI James Comey ante el Senado de Estados Unidos.

Comey, que declaró ante un comité del Senado el jueves, afirmó que el presidente Donald Trump lo cesó para interferir con una investigación sobre los posibles vínculos de Rusia con la campaña del republicano, y reiteró que la conclusión de la comunidad de inteligencia es que Moscú intervino en los comicios presidenciales de noviembre.

Alexei Pushkov, presidente del comité de Política de Información en la cámara alta del parlamento ruso, desestimó el jueves en la noche la declaración de Comey calificándola de "gran burbuja". Además, señaló que "no ayudará a los adversarios de Trump para empezar el proceso de juicio político".

Las autoridades rusas negaron insistentemente cualquier implicación en los ciberataques contra la Convención Nacional Demócrata y las bases de datos de registro de votantes.