California: Atacan a hombre negro con machete

Un hombre blanco fue detenido en California después de que le gritó insultos raciales a un hombre negro y luego lo hirió con un machete, informó la policía el martes.La policía de Clearlake, a unos...

Un hombre blanco fue detenido en California después de que le gritó insultos raciales a un hombre negro y luego lo hirió con un machete, informó la policía el martes.

La policía de Clearlake, a unos 128 kilómetros al norte de San Francisco, dijo que acudió a un complejo de apartamentos el sábado por la noche después de que se le reportó que alguien estaba gritando insultos raciales en el estacionamiento y que luego atacó a la víctima con el arma blanca.

La policía agregó que el sospechoso, Anthony Hammond, de 34 años, se refugió en su apartamento y comenzó un largo impasse con la policía. Finalmente salió de la vivienda y fue arrestado.

Además de enfrentar el cargo de delito grave por odio, Hammond puede ser acusado de alboroto agravado, agresión y ataque. Permanece detenido bajo una fianza de más de un millón de dólares.

No fue posible contactar a Hammond ni a su abogado para conocer su versión.