Muere familia en incendio en vivienda de Filadelfia

Tres personas murieron y una resultó herida por un incendio en la madrugada en una vivienda en Filadelfia, informaron las autoridades el domingo.Las llamas estallaron cerca de las 5:00 de la mañana...

Tres personas murieron y una resultó herida por un incendio en la madrugada en una vivienda en Filadelfia, informaron las autoridades el domingo.

Las llamas estallaron cerca de las 5:00 de la mañana en una casa en un vecindario del oeste de Filadelfia, indicaron los bomberos.

De acuerdo con la policía, una mujer de 70 años y un hombre de 30 fueron declarados muertos en el lugar. Un hombre de 84 años falleció poco después en el Hospital Presbiterano.

Un adolescente de 19 años fue trasladado al Hospital Lankenau, donde se encuentra en condición estable. Las autoridades no han revelado los nombres de las víctimas.

La causa del incendio sigue bajo investigación, pero la policía señaló que al parecer no hay nada sospechoso.

El diario Philadelphia Inquirer reportó que los vecinos se congregaron el domingo en la cuadra frente al hogar para lamentar la muerte de las víctimas, que aseguraron se trata de una pareja y su hijo, y que el joven hospitalizado es pariente de los fallecidos.

"Eran como mi familia", dijo Gary Ras, de 38 años y un viejo amigo.

Tracey Spencer, de 29 años y que vive del otro lado de la calle, describió a la pareja como personas muy respetadas, amistosas con todos y que ayudaron a operar un centro de reuniones de la comunidad al final de la cuadra.

Steve Gilbert, un sobrino de la pareja, afirmó que había hecho planes de ir de pesca el domingo con el hijo mayor, pero en vez de eso pasó el resto del día tratando de asimilar la dura pérdida de él y de la familia.