Wall Street cierra mayormente a la baja

Las acciones en Wall Street cerraron el miércoles principalmente a la baja debido a la caída en las compañías de medios de comunicación, cuidados de salud y algunas del sector tecnológico. Akamai...

Las acciones en Wall Street cerraron el miércoles principalmente a la baja debido a la caída en las compañías de medios de comunicación, cuidados de salud y algunas del sector tecnológico.

Akamai Technologies perdió 15,5% después de que el proveedor de servicios de la nube presentara un pobre pronóstico de ganancias.

Las acciones de medios de comunicación se desplomaron después de que Time Warner reportara bajas ventas publicitarias en televisión de paga. Viacom cayó 7,5% y Walt Disney registró pérdidas de 2,4%.

Los rendimientos de bonos y las acciones bancarias subieron ante la expectativa de los inversionistas de un próximo aumento a las tasas de interés. La Reserva Federal mantuvo sin cambios las tasas de interés, pero la Fed parece encaminada a un nuevo incremento el próximo mes.

El índice Standard & Poor’s 500 perdió 3 puntos, 0,1%, hasta los 2.388.

El promedio industrial Dow Jones subió 8 enteros, menos del 0,1%, y cerró en 20.957. El compuesto Nasdaq cedió 22 unidades, 0,4%, hasta las 6.072.