Protestan por la violencia en favelas de Río de Janeiro

Cientos de brasileños salieron a las calles del complejo de favelas Alemao en Río de Janeiro para manifestarse contra las balaceras entre la policía y los pandilleros en las que han muerto al menos...

Cientos de brasileños salieron a las calles del complejo de favelas Alemao en Río de Janeiro para manifestarse contra las balaceras entre la policía y los pandilleros en las que han muerto al menos cuatro personas y otras seis resultaron heridas, incluidos tres agentes.

El último en fallecer fue un niño de 13 años que sufrió una herida de bala en el abdomen el lunes. Medios locales informaron el martes que fue alcanzado por una bala perdida.

Los residentes dicen que los tiroteos entre la policía y los narcotraficantes han asolado el lugar desde el viernes, cuando los agentes instalaron una torre en la favela como parte de una campaña para expulsar de allí a las pandillas.

Tres personas fallecieron el fin de semana, incluido un soldado alcanzado por una bala perdida dentro de su vivienda, y un joven que se vio inmerso en un tiroteo cuando iba a trabajar.