Universidad de EEUU investiga empleos de sus animadoras

Un equipo de animadoras deportivas de una universidad de Carolina del Sur fue suspendido mientras se investigan las acusaciones de que sus integrantes trabajaron como bailarinas eróticas y...

Un equipo de animadoras deportivas de una universidad de Carolina del Sur fue suspendido mientras se investigan las acusaciones de que sus integrantes trabajaron como bailarinas eróticas y acompañantes.

Medios locales informaron el viernes acerca de un reporte de investigación obtenido gracias a una solicitud de registros públicos. El documento incluye mensajes de textos en los que miembros actuales y antiguas del equipo de animadoras deportivas de la Coastal Carolina University comentan empleos como bailarinas eróticas.

El investigador también indicó que las animadoras recibían hasta 1.500 dólares por escoltar a hombres a eventos y también recibían pagos en forma de regalos como ropa y bolsos de diseño.

Las animadoras no mantenían relaciones sexuales con los clientes, añadió el reporte.

Todo el equipo fue suspendido de las actividades de animación mientras durase la pesquisa sobre sus actividades. La administración de la universidad empezó a investigar al equipo tras recibir una carta anónima.