Suspenden planta en Kentucky por brote de E. coli

Reguladores estadounidenses suspendieron el miércoles una planta en Kentucky vinculada con un brote de E. coli causado por un substituto de mantequilla de maní.El sitio de noticias Kentucky Enquirer...

Reguladores estadounidenses suspendieron el miércoles una planta en Kentucky vinculada con un brote de E. coli causado por un substituto de mantequilla de maní.

El sitio de noticias Kentucky Enquirer (http://cin.ci/2nDU2EN) reportó que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) suspendió la planta de Dixie Dew Products Inc. en Erlanger porque los productos de esa instalación pudieron estar contaminados.

La planta produce I.M. Healthy SoyNut Butter, que fueron retirados el mes pasado luego que 12 casos de E. coli fueron vinculados con el producto.

I.M. Health SoyNut Butter Co., basada en Glenview, Illinois, retiró voluntariamente sus productos SoyNut Butter luego que se reportaron casos del brote en Arizona, California, Maryland, Nueva Jersey y Oregon.

El periódico reporta que la FDA encontró durante su inspección de la planta en marzo condiciones poco sanitarias que pudieran haber causado la contaminación con E. coli.