Hallan distintivo policial falso y arma en vehículo Uber

Un conductor Uber de Carolina del Sur fue detenido después que la policía dijo haber encontrado un distintivo policial falso y una pistola cargada en su vehículo.La seguridad pública de Folly Beach...

Un conductor Uber de Carolina del Sur fue detenido después que la policía dijo haber encontrado un distintivo policial falso y una pistola cargada en su vehículo.

La seguridad pública de Folly Beach dijo a la prensa que David Stanley Hubbard, de 57 años, hacía sonar sirenas en su Honda Pilot 2007 al recoger pasajeros en el centro de Charleston el sábado.

Los pasajeros dicen que Hubbard hablaba de "matar gente y perseguir asesinos". Bajaron del auto cuando se detuvo en un semáforo y llamaron a la policía.

Los agentes dijeron que encontraron un distintivo de la policía judicial federal, luces giratorias, una placa robada, esposas y una pistola semiautomática con dos cargadores con balas.

Hubbard estaba detenido bajo cargos de hacerse pasar por un agente de policía y portación de armas ocultas. Se le fijó una fianza de 100.000 dólares.