Pareja feliz en la vida real y matrimonio en crisis sobre las tablas del escenario, Rachel Weisz y Daniel Craig debutan juntos esta noche en Broadway con Betrayal, (traición) una de las obras más esperadas de la temporada.

Se trata de una obra de Harold Pinter dirigida por el laureado Mike Nichols, ganador de varios premios Tony, en la que el 'agente 007' se meterá en la piel de un marido que sufre el adulterio de su mujer, interpretada por su pareja en la vida real.

La pareja que siempre ha mantenido con mucha discreción su relación, ofrece así al público un acercamiento a su intimidad marital, aunque sea ficticia.

De hecho, según relata The New York Times, cuando Mike Nichols le propuso a Daniel Craig protagonizar esta obra, fue idea del actor que su mujer en la vida real hiciera de Emma, la esposa infiel.

La pareja se enfreta así al reto de debutar juntos en un teatro por primera vez, en unos papeles que les llevará a enfrentarse noche tras noche.

La experiencia no parece intimidarles en absoluto: de hecho la pareja espera repetir juntos en el futuro en la obra teatral ¿Quién teme a Virginia Woolf?, en el papel de George y Martha.

Rachel Weisz y Daniel Craig se casaron en secreto en 2011 y desde entonces su matrimonio ha sido un éxito. ¿Su secreto? "No está permitido llevarse nada tecnológico al dormitorio" responde Daniel al diario neoyorquino. "Si un iPad llega a la cama, a no ser que sea para ver porno en Internet, es la muerte. Así que está prohibido", puntualiza.