Asesinan a cuatro personas en California; dos eran niños

La policía encontró el jueves a cuatro personas asesinadas, incluidos dos niños, en una casa de California y un sospechoso está detenido, dijeron las autoridades.Las cuatro víctimas fueron...

La policía encontró el jueves a cuatro personas asesinadas, incluidos dos niños, en una casa de California y un sospechoso está detenido, dijeron las autoridades.

Las cuatro víctimas fueron descubiertas cuando la policía entro a la fuerza a la casa en Sacramento después de que un familiar reportó que posiblemente había ocurrido algo trágico.

La policía no identificó de inmediato a las víctimas ni proporcionó sus géneros o edades.

Kelly Fong Rivas, sub jefa de personal del alcalde de Sacramento Darrell Steinberg, dijo que la policía informó a funcionarios que dos de las víctimas eran niños, pero no proporcionó otros detalles.

Steinberg calificó el crimen como horroroso y extremadamente trágico en un comunicado en el que elogió a la policía por realizar rápidamente un arresto.

El sospechoso no identificado probablemente era conocido por las víctimas y estaba detenido en San Francisco, dijo el sargento de policía de Sacramento Bryce Heinlein.

"Preliminarmente esto no parece ser un acto fortuito", señaló Heinlein.

La policía agregó que no ha determinado aún el motivo de la masacre.

La casa color beige de un solo piso con matorrales esculpidos tiene una canasta de baloncesto en una entrada para vehículos que la policía bloqueó con cinta amarilla para proteger la escena del crimen.

No está claro cuando fueron asesinadas las víctimas, dijo el sargento Heinlein. La policía tampoco dijo cómo fueron asesinados.

No hubo reporte de disparos de arma de fuego o de otros problemas antes de que el familiar llamara a la policía para reportar que estaba preocupado, señaló Heinlein.

Algunos vecinos observaban con curiosidad mientras detectives de homicidios e investigadores de escena de crimen entraban y salían de la casa ubicada al sur de la capital estatal.

Don Sherrill, cuya casa comparte una cerca posterior con la de las víctimas, comentó que él y su esposa, Joanne Sherrill, con frecuencia escuchaban a niños jugando en el patio trasero o utilizando una piscina inflable.

"Los niños pequeños realmente disfrutaban del patio trasero y nadar durante el verano", dijo Joanne Sherrill al diario The Sacramento Bee.

____

El fotógrafo de The Associated Press Rich Pedroncelli y el reportero Paul Elias contribuyeron a este reporte. Elias contribuyó desde San Francisco.