Más de 11 millones de espectadores vieron el estreno de la serie 'Agentes de S.H.I.E.L.D.'

  • La serie gira en torno a un cuerpo de inteligencia dirigido por Nick Furia en el universo Marvel.
  • También ha contado con excelentes críticas: la han calificado de "lo más divertido de este otoño" y aseguran que mantiene el tono de 'Los Vengadores'.
  • Cuenta como protagonista con el agente Coulson (Clark Gregg) y está dirigida y escrita por el director de 'Los Vengadores', Joss Whedon.
Protagonistas de la serie ´Agentes de S.H.I.E.L.D´.
Protagonistas de la serie ´Agentes de S.H.I.E.L.D´.
MARVEL

Los 'chicos' de Nick Furia no podían haber tenido mejor acogida: Agentes de S.H.I.E.L.D., la serie que gira en torno al famoso cuerpo de inteligencia del universo Marvel, se ha estrenado con un gran éxito de audiencia y de críticas.

En su estreno en la noche del martes registró 11.9 millones espectadores, con lo que se ha convertido en el mejor estreno de la cadena ABC de los últimos cinco años.

El agente Coulson ha aparecido en las películas de 'Los Vengadores', 'Iron Man' y 'Thor', e incluso en la serie de dibujos 'Ultimate Spider-Man' Además, el episodio piloto, que ha sido escrito y dirigido por Joss Whedon, creador de la serie y también director de la película Los Vengadores, ha contado con el beneplácito de la crítica: según USA Today, ha sido"un inicio prometedor" y el Boston Herald afirma: "parece ser lo más divertido que vas a encontrar en la franja del prime time este otoño".

La serie tiene como protagonista a Phil Coulson (Clark Gregg) el peculiar y eficiente agente de S.H.I.E.L.D. que ha aparecido en las películas de Los VengadoresIron Man y Thor, e incluso en la serie de dibujos animados Ultimate Spider-Man.

La trama sigue el hilo de la película Los Vengadores, con el agente Coulson encargado de reclutar un pequeño equipo de agentes especializados para investigar lo nuevo, lo extraño y lo desconocido en todo el planeta.

Creada por Joss Whedon (Buffy, cazavampiros, Serenity), su hermano Jed (Spartacus) y Maurissa Tancharoen (Dollhouse), esta producción completa su elenco con Brett Dalton (Army Wives), Iain De Caestecker (Coronation Street), Elizabeth Henstridge (Delicacy) y Chloe Bennet (Nashville).