Emiratos: detienen a pareja por tener sexo sin estar casados

Un sudafricano y su prometida ucraniana, que está embarazada, no enfrentarán cargos en los Emiratos Árabes Unidos por tener relaciones sexuales sin estar casados, reportó el viernes un diario...

Un sudafricano y su prometida ucraniana, que está embarazada, no enfrentarán cargos en los Emiratos Árabes Unidos por tener relaciones sexuales sin estar casados, reportó el viernes un diario sudafricano.

Los cargos contra Emlyn Culverwell y su prometida Iryna Nohai fueron retirados en Abu Dabi, dijo The Herald. La madre de Cuverwell, Linda, le dijo al periódico que su hijo la llamó para decirle que él y Nohai, que quedaron el miércoles en libertad bajo fianza, no serían enjuiciados.

"Emlyn estaba feliz y aliviado de ver a Iryna" tras su excarcelación, dijo Linda Culverwell.

La pareja fue arrestada el 29 de enero luego que Nohai buscó tratamiento por cólicos estomacales y un médico les informó a las autoridades que ella estaba embarazada, dijo la prensa sudafricana.

La implementación de las leyes de moralidad en los Emiratos respecto a las relaciones sexuales y el alcohol es inusual. Los arrestos tienden a seguir reportes oficiales a la policía, ya sea por parte de miembros del público o involuntariamente por los propios arrestados.