Mujer embarazada parodia a la preñada jirafa April

Mientras millones de personas están a la expectativa de que dé a luz una jirafa embarazada en un zoológico de Nueva York y se trasmita por video en vivo, una mujer en Carolina del Sur hizo una...

Mientras millones de personas están a la expectativa de que dé a luz una jirafa embarazada en un zoológico de Nueva York y se trasmita por video en vivo, una mujer en Carolina del Sur hizo una imitación de April.

Erin Dietrich publicó en Facebook Live un video de sí misma caminando por una habitación luciendo una máscara de jirafa y su vientre de embarazada. El video parodia al streaming de April en el Animal Adventure Park de Harpursville, Nueva York.

Desde hace dos semanas, el video de April ha sido visto por más de 30 millones de personas que desean atestiguar el nacimiento de la cuarta cría de la jirafa.

Pero Dietrich se anticipó el miércoles por la noche y dio a luz a un niño de unos 3,7 kilos llamado Porter. Llevó la máscara de jirafa al hospital y se la colocó para posar con su recién nacido.