EEUU: 50 años de cárcel a mujer que envenenó y quemó a hijo

Una mujer de Maryland fue condenada a 50 años de prisión por darle a su hijo de 5 años una sobredosis fatal de antihistamínico y prender fuego a su auto con el niño en el interior, se informó el...

Una mujer de Maryland fue condenada a 50 años de prisión por darle a su hijo de 5 años una sobredosis fatal de antihistamínico y prender fuego a su auto con el niño en el interior, se informó el martes.

Medios de prensa informaron que Narges Shafeirad, de 35 años, antes de escuchar su sentencia el lunes habló sobre su divorcio y la enconada batalla por la custodia del niño. Se declaró culpable de homicidio agravado en julio por la muerte de Daniel Dana.

La autopsia reveló que Daniel murió de una sobredosis de difenhidramina en 2015, obligado por Shafeirad a ingerir un medicamento que contenía el antihistamínico.

Los fiscales dicen que Shafeirad dejó el cuerpo en su auto, le echó gasolina y le prendió fuego junto a una autopista en el condado de Montgomery. La policía y los bomberos que acudieron al lugar encontraron el cuerpo de Shafeirad junto al auto.